Nos relajamos un poco: ahí van unas cuantas novelas románticas que te recomiendo :)

Nos relajamos un poco: ahí van unas cuantas novelas románticas que te recomiendo :)

¿Sueñas con vivir una historia de amor de libro? Deja volar tu imaginación con esta selección de novelas romanticas ohlibro y vuelve a sentir mariposas en el estómago. Te recomendamos una selección de novelas “rosas” tradicionales, juveniles, históricas y que hasta han inspirado adaptaciones cinematográficas o en televisión. Prepárate para experimentar un torrente de emociones a través de relaciones sentimentales en las que se ocultan secretos, se viven situaciones inesperadas e intensas y se superan los obstáculos que la vida impone. Atrévete a enamorarte de las novelas románticas de Lisa Kleypas, Diana Gabaldon, Olivia Ardey, Jojo Moyes, Laura Kinsale, Megan Maxwell, Johanna Lindsey, Helen Fielding, Federico Moccia, Nicholas Sparks, Nora Roberts y Julie Garwood.

Si además de vivir historias de amor de ensueño, te gustaría viajar a otros lugares y a otras épocas, no te puedes perder las novelas de Diana Gabaldon, Laura Esquivel y Marta Gracia. En la saga Forastera (Outlander) de Diana Gabaldon te transportarás al siglo XVIII en Escocia. Allí vivirás una relación amorosa muy apasionada y llena de misterio. Algunos de los libros que pertenecen a esta saga son ‘Forastera’, ‘Atrapada en el tiempo’, ‘La cruz ardiente’, ‘Ecos del pasado’ o ‘Escritos con la sangre de mi corazón’. En la novela ‘Agujas de papel’ de Marta Gracia viajarás a la Barcelona y al París del siglo XIX con una protagonista que será la dueña de su propio destino.

Saca la manta y prepara el paquete de pañuelos porque también te recomendamos novelas románticas en las que la historia de amor en las que el destino no se lo pone fácil y los protagonistas no siempre tienen un final feliz, como en ‘Antes de ti’ y ‘Después de ti’ de Jojo Moyes, ‘Bajo la misma estrella’ de John Green, ‘Siempre el mismo día’ de David Nicholls y ‘Posdata: te quiero’ de Cecilia Ahern. Si eres un lector romántico empedernido, no podrás resistirte a los encantos de los libros de libros de Federico Moccia, como ‘A tres metros sobre el cielo’, ‘Tres veces tú’ y ‘Tengo ganas de ti’. Tampoco te puedes perder la serie Pídeme lo que quieras y las novelas ‘Hasta que salga el sol’ y ‘Te esperaré toda mi vida’ de la prolífica escritora de novelas de corte romántico Megan Maxwell. Para divertirte a la vez que enamorarte de todo un ‘gentleman’, te recomendamos las aventuras de la publicista treintañera más famosa de Londres.

Estamos hablando de ‘El diario de Bridget Jones’ de Helen Fielding, donde Bridget te relatará cómo lidia con estar soltera y cuando, de repente, dos hombres se cruzan en su vida.  Otras novelas románticas que te encantarán por sus protagonistas son ‘Edición limitada’ de Noe Casado, ‘Vestida de tul’ de Carmen de Icaza, ‘Amore se escribe con licor de limón’ de Olivia Ardey, ‘Mil besos tuyos’ de Tillie Cole y ‘Las manos quietas, que van al pan’ de Lara Smirnov. Personajes muy humanos que por mucho que lo intentan, no pueden reprimir sus deseos y pasiones, aunque esto conlleve consecuencias terribles.